INAUGURACIONES EN EL CAÑÓN Y EL QUEMADO NUEVO
El Gobernador Gildo Insfrán inauguró la Línea de Media Tensión que suministrará energía eléctrica las 24 horas a las comunidades de los parajes El Quemado Nuevo y El Cañón a partir de ahora, al visitar a esas dos comunidades que están en la jurisdicción de Laguna Yema.
"Este viernes inauguramos la Línea de Media Tensión que suministrará electricidad las 24 horas a las familias de El Cañón y El Quemado Nuevo, colonias rurales del Departamento Bermejo. La obra consiste en 60 kms de líneas de 13,2 KV desde el centro de distribución de Laguna Yema hasta dichas localidades, los transformadores y las líneas de baja tensión para la distribución domiciliaria", dijo Insfrán en sus redes sociales.
En ese sentido, explicó que: "Esto beneficia a más de un centenar de familias rurales de El Cañón y El Quemado Nuevo, que desde ahora contarán con energía eléctrica las 24 horas".
"Hoy tenemos un gobierno nacional que está en contra de las obras públicas, que está orgulloso de seguir endeudando al país. Nosotros en cambio tenemos una ideología humanista, que tiene en el centro a las personas. El Modelo Formoseño tiene como eje la justicia social, invirtiendo en obras que el mercado nunca realizaría, otorgando igualdad de derechos y posibilidades a todos los formoseños y formoseñas, vivan donde vivan", resaltó el primer mandatario provincial.
En Formosa esto es posible porque tenemos superávit financiero real, con la gente adentro. Nosotros seguiremos trabajando unidos, organizados y solidarios, defendiendo las tres banderas del justicialismo: la independencia económica, la soberanía política y la justicia social", concluyó.